Máxima diversión y risas aseguradas. EscenAvilés trae un necesario momento de evasión con la mejor y más ácida comedia; un texto trepidante respaldado por el talento de sus cuatro conocidos intérpretes, Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.  Este viernes, 25 de febrero, a las 20.15 horas en el Teatro Palacio Valdés.

Una producción de Arequipa Producciones y Pentación Espectáculos que ha arrasado en todos los teatros en que se ha representado a lo largo del país, garantizando carcajadas de principio a fin, con unos diálogos que firman el dramaturgo y actor Jordi Sánchez y Pep Antón, que también la dirige.

Las últimas entradas se encuentran a la venta, con precios desde 12 a 22 euros, en los canales habituales, la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, la Casa de Cultura y el día de la función, en la taquilla del teatro desde dos horas antes del comienzo.

A Manolo le hacen el vacío en el trabajo. O eso piensa él. Y su mujer, Loli, harta de verlo deprimido y llorando por las esquinas, tiene claro cuál ha de ser la solución a los males de su marido. Por su parte, sus íntimos amigos Pepe y Diana temen que el novio ruso que se ha echado la madre de Pepe quiera desplumarla, y les deje sin herencia.

Teatro Palacio Valdés © 2023.