Blog

El Palacio Valdés retoma el teatro en agosto

El Palacio Valdés retoma el teatro en agosto

La obra que abrirá el programa será el estreno absoluto de “El encanto de una hora”, el viernes 6 de agosto, una singular función nacida de la pluma del premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente, enmarcada en un muy personal género fantástico.

Una semana después, el sábado 14 de agosto, el público de Avilés por fin podrá ver “El abrazo”, cuyo estreno, previsto en el Palacio Valdés el 26 de febrero, hubo de suspenderse a causa de la pandemia. La obra ya en gira, trae de nuevo a la ciudad a Magüi Mira en la dirección y la versión, dirigiendo a María Galiana, Juan Meseguer y Jean Cruz.

Finalmente, Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez, bien conocidas en Avilés por el buen sabor que dejaron sus representaciones en el Off Niemeyer, presentan el viernes 20 de agosto, con su compañía Teatro en Vilo, “Man Up”, una irreverente comedia feminista en la que pondrán en jaque los estereotipos masculinos, preguntándose qué significa ser hombre, cómo se ha construido el género como una máscara a desenmascarar.

Abonos y entradas
Los abonos para disfrutar de las tres funciones se pondrán a la venta el lunes 12 de julio, a partir de las 11.00 horas, y se podrán adquirir, tanto en la taquilla de la Casa de Cultura como a través de la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, hasta el miércoles 14.
En el caso de las entradas, saldrán a la venta el lunes 19 a las 11.00 horas. Todas las representaciones tendrán lugar a las 21.00 horas.

Related Posts

Enter your keyword