Blog

escenAvilés

escenAvilés

La nueva programación de escenAvilés inicia 2021 con cultura segura y los mejores estrenos en nuestro teatro. Estos estrenos nacionales, una de las señas de identidad de la programación cultural avilesina, darán comienzo en el Teatro Palacio Valdés en una fecha tan temprana como el 9 de enero con la obra “Diva”, con dramaturgia y dirección de Albert Boadella, centrada en la gran María Callas

Hecho en Asturias contará con dos estrenos absolutos: “Todo está allí”, de Teatro del Cuervo, obra con dramaturgia y dirección de Sergio Gayol, y “La senda que deja el aire”, de Cristina Pérez con dirección de Jorge Moreno y Cristina Pérez.

Una habitual de la escena avilesina, Magüi Mira, versiona y dirige otro de los estrenos de este trimestre, “El abrazo”, una obra de Christina Herrsgröm que llegará al escenario del Palacio Valdés el 26 de febrero.

El cartel de estrenos finalizará el 26 de marzo con “La batalla de los ausentes”, una obra de La Zaranda y Eusebio Calonge con dirección de Paco de La Zaranda.

Related Posts

Enter your keyword