Blog

“Rita”

“Rita”

“Rita”, un estreno absoluto para el viernes 11 y el sábado 12 de septiembre. Esta obra cumple con una de las constantes de la programación del Palacio Valdés, la promoción de la actual autoría española aquí representada por la joven, aunque ya consagrada, Marta Buchaca. Llega de la mano de la productora La Zona, que desde su creación ha estado presente en Avilés no solo con sus obras en gira sino también con numerosos estrenos.

Carlos Hipólito (que comparte reparto con Mapi Sagaseta, como en su reciente intervención en La mentira, también vista en Avilés) es uno de los actores más conocidos y apreciados por el público local. Una relación que viene de antiguo (protagonizaba La estación, el primer estreno de una compañía nacional en el recién rehabilitado Palacio Valdés) consolidada con sus numerosos pases posteriores, estrenos incluidos.

Entradas
Se pueden adquirir en los canales habituales, en las taquillas de la Casa Municipal de Cultura y en las del teatro la propia tarde de la representación, desde dos horas antes. Así como en la web de venta https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Por motivos de seguridad frente a la pandemia, marcadas por la necesidad de mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros, el aforo se ve reducido. No obstante, se podrán comprar entradas para grupos de dos a cuatro personas, y sentarse juntas en el teatro, siempre y cuando estas sean convivientes.

Dentro del teatro, el uso de la mascarilla será obligatorio. Asimismo, se pondrán a disposición del público dispensadores de gel hidroalcohólico, y se han diseñado circuitos de circulación seguros por el interior del teatro.

Related Posts

Enter your keyword