Blog

FESTIVAL DE JAZZ Y POESIA

FESTIVAL DE JAZZ Y POESIA

Festival Fifty-Fifty de Jazz y Poesía de Avilés . La ciudad se convertirá durante cuatro días, del jueves 18 al domingo 21 de noviembre, en centro de atención nacional de dos géneros literarios y musicales tan ligados, que se fusionarán en un evento único.

La filosofía del Fifty-Fifty permitirá disfrutar de talentos emergentes y consagrados, con criterios de paridad, que lo convierten en el primer festival de este tipo en España, y sin otras referencias en el mundo. Nombres como los de Paco Ibáñez, Benjamín Prado, César Antonio Molina, Raquel Lanseros, Alba Careta o Viktorija Pilatovic, son tan solo un apunte del prestigio de los y las participantes.

En total, una veintena de actividades para todos los públicos gracias a cerca de noventa artistas que presentarán sus trabajos a través de 5 conciertos, 4 recitales de poesía, 5 espectáculos poético-musicales, 1  charla y 2 clases magistrales y 2 talleres. En tres sedes, el Teatro Palacio Valdés, el Teatro de la Factoría Cultural y el Conservatorio Julián Orbón, donde tendrán lugar varios estrenos absolutos.    

Related Posts

Enter your keyword