Blog

Sofía Ellar llega al centenario del Teatro con su nueva gira “De puntillas”

Sofía Ellar llega al centenario del Teatro con su nueva gira “De puntillas”

NUEVA FECHA!!

La artista ahonda en su estilo folk acompañada por su guitarra y la magia de su directo, que arrastra multitudes desde sus comienzos en las redes sociales.

Aún quedan entradas disponibles, a precios de entre 10 y 25 euros, en función de la zona del teatro.

La cantante Sofía Ellar, uno de los grandes fenómenos de la música joven en España, ofrecerá un concierto el viernes 25 de Septiembre  2020 a las 20:30 horas en el Teatro Palacio Valdés, dentro de la programación del primer centenario del coliseo.

Su concierto en Avilés es de momento su única parada prevista en Asturias de su nueva gira «De puntillas», a la que puso nombre haciendo partícipes a sus seguidores de la elección, y para la que agotó en tan solo cinco días las localidades de su recital en Valencia.

Aún quedan entradas disponibles, con precios que varían en función de la zona del teatro: platea (25 euros), primer piso (entre 20 y 25 euros), segundo piso (20 euros) y general (entre 10 y 15 euros). Y se pueden adquirir en los canales habituales, la taquilla de la Casa de Cultura, los cajeros Liberbank, el número de teléfono 902 106 601, así como la página web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes

Related Posts

Enter your keyword